Taller colaborativo de ilustración realizado por InterCoop en la Feria del Libro

Se realizó en la Zona Futuro un taller en que maestras, mamás y abuelas acompañaron a los niños de entre 9 y 12 años a dibujar personajes, escenarios e historias

Javier Reboursin, ilustrador de los cuentos de Beatriz Salas El pollito Li, El tesoro invisible y El Proyecto C realizó un taller de ilustración colaborativo con el objetivo de mostrar la noción de trabajo cooperativo entre los chicos, de una forma lúdica y creativa.

Con la presencia de niños de entre 9 y 12 años, acompañados por docentes, mamás y abuelas, se ilustraron individualmente algunos personajes, escenarios e historias para luego compartir esa producción, continuar la historia y añadir nuevos elementos colaborativamente.

La dinámica incluyó una charla de apertura, el taller de ilustraciones y un cierre para compartir la producción realizada y reforzar sobre los conceptos mencionados.
Participó también por InterCoop en la coordinación del taller Analía Giavón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

23
AUG

...

Mensaje de las cooperativas y mutuales argentinas a los candidatos en las próximas elecciones nacionales

Conferencia de prensa de los representantes de todas las confederaciones de cooperativas y mutuales 

>Seguir leyendo

14
AUG

...

Presentación del libro El Joven Basañes, Textos 1961-1965 - La agenda inconclusa del cooperativismo argentino

Actividad organizada por la Dirección de Cooperativas de la Provincia de San Juan - jueves 15 de agosto - 17hs.  Sala de Vicegobernadores - Legislatura de la Provincia de San Juan

>Seguir leyendo

12
AUG

...

La Riojana Cooperativa Vitivinicola y la construcción del Centro de Salud e Investigación en Enfermedades Endémicas “Los Pioneros”

 El centro Los Pioneros se está construyendo con fondos de prima de ventas de vinos de La Riojana Coop. certificados Fairtrade.

>Seguir leyendo