Intercoop en la 45.ª Feria Internacional del Libro

Presentación de novedades en Ciencias Sociales y en cuentos infantiles 

InterCoop estará participando en la 45° Feria Internacional del Libro que se realiza en Buenos Aires entre el 25 de abril y el 13 de mayo venidero. Exhibirá en el Pabellón Azul, Stand 322, seis nuevos títulos editados en 2019, y otros 30 ya publicados en sus colecciones de Ciencias Sociales y literatura para niños y jóvenes (véase https://intercoop.coop ). La Feria es una buena ocasión para la adquisición de libros y materiales educativos para que las cooperativas difundan entre sus asociados y puedan beneficiarse con un descuento del 30% sobre los precios de lista. Las sumas destinadas a dichas compras pueden ser asignadas al Fondo de Educación y Promoción Cooperativa (Ley 23.427).

Se presentará una producción variada en materia de libros infantiles, entre ellos los cuentos escritos por Bachi Salas con la finalidad de estimular a los niños y jóvenes a descubrir la importancia del trabajo con otros y alcanzar un objetivo por medio de la cooperación y la solidaridad.

Los libros cuentan con ilustraciones de Javier Reboursin, quien realizará en la Feria del Libro el 29 de abril un taller de ilustración colaborativo para niños de entre 9 y 12 años, para estimular la noción de cooperativismo entre los chicos de una forma lúdica y creativa. El taller se realizará en el Pabellón Amarillo de 15.45 a 16.45h.

Por otra parte, el 6 de mayo, a las 20,30 horas, en la sala Alejandra Pizarnik, InterCoop organizará la mesa redonda “Un modelo de construcción de vivienda social en Argentina: El Hogar Obrero”. En la presentación participarán los arquitectos Renée Dunowicz y Julio Ciaschini.

Los invitamos a acompañar a la Editora Cooperativa InterCoop en estas actividades y en caso de interés, a adquirir los libros de su catálogo.

En caso de visitar el stand les agradecemos que informen el día que lo harán enviando un mail a editorial@intercoop.coop

Para entradas gratuitas:
Si las cooperativas coordinan con instituciones educativas indicar datos del responsable del grupo en
https://www.el-libro.org.ar/internacional/general/solicitud-de-visitas-para-instituciones-educativas/

Si las cooperativas se organizan con sus asociados
https://www.el-libro.org.ar/internacional/general/solicitud-de-visitas-para-otras-organizaciones/

Será un gusto para InterCoop recibir visitas en el Pabellón Azul, Stand 322 de la Feria del Libro.

Entradas a la Feria, Predio Ferial de Buenos Aires:
Avda. Santa Fe 4201
Avda. Sarmiento 2704, y estacionamiento
Avda. Cerviño 4474, y estacionamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

01
JUL

...

¡Celebremos el 101 Día Internacional de las Cooperativas!

El movimiento cooperativo conmemora el 101 Día Internacional de las Cooperativas con el eslogan «Cooperativas por un desarrollo sostenible»

>Seguir leyendo

08
JUN

...

V Congreso Cooperativo

 Los días 14 y 15 de junio, bajo el lema "Construyendo futuro", se realizará el V Congreso Cooperativo

>Seguir leyendo

15
JAN

...

Mapeo de programas de desarrollo cooperativo internacional

La plataforma MICDP y los proyectos a cargo de organizaciones de desarrollo cooperativo en todo el mundo

>Seguir leyendo