Día Mundial del Libro y del derecho de autor: para leer e invitar a leer

 Celebremos la ocasión de promover el disfrute del libro y de la lectura

El Día Mundial del Libro y del derecho de autor es una celebración proclamada por la Conferencia General de la UNESCO en 1995 para promover el disfrute de los libros y de la lectura. En este momento de cuidados podemos usar el poder de la lectura para combatir el aislamiento y expandir nuestros horizontes, a la vez que estimulamos nuestras mentes y nuestra creatividad.

Para disfrutar de la lectura podemos disponer de libros que permiten inspirarnos en el éxito de las cooperativas, otros que nos enseñan sobre la cooperación y aquellos que nos ayudan a descubrir formas cooperativas de organizar la vida económica y social.
Todos ellos están a nuestra disposición para favorecer una identidad asociativa, entendida como resultado de relaciones de equidad y solidaridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

18
AUG

...

La ACI celebra su 125 aniversario

La creación de la ACI y la solidez del modelo cooperativo es una muestra de su importancia y de su contribución en todo el mundo 

>Seguir leyendo

14
JUL

...

"Federalizar la economía" un plan presentado por CONINAGRO

 La Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada y su propuesta para favorecer el despegue de la economía argentina a través del campo

>Seguir leyendo

04
JUL

...

Día Internacional de las Cooperativas

 Compartir historias para ayudar a nuestro planeta

>Seguir leyendo