Un trabajo en equipo implementado con compromiso, calidad y prestigio

Vinculada con FECOVITA en el desarrollo de una línea de vinos de alta gama, la Bodega Estancia Mendoza obtuvo el mayor reconocimiento de la industria del licensing en Argentina

Bodega Estancia Mendoza, ubicada en el Valle de Uco, una de las mejores zonas vitivinícolas del país fue elegida en 2017 en los Premios SudLicensing como la Mejor Licencia Innovadora de la Argentina, por su vínculo con el Fútbol Club Barcelona. Ese club eligió a Estancia Mendoza como su bodega oficial para todo el Mercosur. La alianza significa mucho más que una asociación estratégica entre dos líderes en su ámbito. Es el éxito logrado a base de esfuerzo y superación de desafíos, como el resultado de un trabajo en equipo implementado con compromiso, calidad y prestigio.

El F.C. Barcelona es mucho más que un club y en Bodega Estancia Mendoza encontró una institución con historia, valores e innovación permanente. Los Premios SudLicensing nacieron en 2014 y son el mayor reconocimiento de la industria del licensing en Argentina. Se trata de una premiación otorgada por un jurado de representantes de las propias agencias a los mejores productos licenciados de diferentes categorías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

01
JUL

...

¡Celebremos el 101 Día Internacional de las Cooperativas!

El movimiento cooperativo conmemora el 101 Día Internacional de las Cooperativas con el eslogan «Cooperativas por un desarrollo sostenible»

>Seguir leyendo

08
JUN

...

V Congreso Cooperativo

 Los días 14 y 15 de junio, bajo el lema "Construyendo futuro", se realizará el V Congreso Cooperativo

>Seguir leyendo

15
JAN

...

Mapeo de programas de desarrollo cooperativo internacional

La plataforma MICDP y los proyectos a cargo de organizaciones de desarrollo cooperativo en todo el mundo

>Seguir leyendo