Para responder a la encuesta sobre la identidad cooperativa #CoopIdentity

Para saber cómo se define y se entiende la identidad cooperativa

Hasta el 15 de octubre se puede responder la encuiesta.Ya han respondido más de 1200 cooperativistas de todo el mundo.
La encuesta puede responderse en menos de 10 minutos en el enlace
Animamos a los y las cooperativistas a seguir compartiendo la encuesta, ¡sin olvidar recordar que está disponible en 11 idiomas! Quienes deseen ayudar a publicitar esta iniciativa pueden hacerlo con el kit de herramientas para las redes sociales de la ACI.
Hasta ahora, han respondido a la encuesta un 26,4 % de organizaciones, un 36,7 % de cooperativistas a título individual y un 36,7 % de especialistas en cooperativismo. Se han recibido respuestas desde todas partes del mundo; concretamente, desde África (9 %); América (51,5 %), Asia-Pacífico (20,5 %) y Europa (18,7 %). La encuesta está disponible en 11 idiomas distintos, pero, a día de hoy, la mayor parte de las respuestas se han recibido en inglés, español y francés. Los idiomas en los que menos respuestas se han recibido son el portugués (17 respuestas), nepalí (3 respuestas), italiano (5 respuestas), chino (3 respuestas), árabe (3 respuestas) y griego (0 respuestas). Animamos a quienes deseen realizar la encuesta a hacerlo antes del 15 de octubre.
«Esta encuesta es un paso importante para saber cómo se define y se entiende la identidad cooperativa –nuestros principios y valores, así como la diferencia cooperativa–. ¿Ya has enviado tu respuesta? ¿Y los miembros de tu cooperativa? ¡Queremos conocer tu opinión!», Alexandra Wilson, presidenta del Grupo de Asesoramiento de Identidad Cooperativa de la ACI.

Para realizar la encuesta: https://www.surveymonkey.com/r/LZMQNSD
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

01
JUL

...

¡Celebremos el 101 Día Internacional de las Cooperativas!

El movimiento cooperativo conmemora el 101 Día Internacional de las Cooperativas con el eslogan «Cooperativas por un desarrollo sostenible»

>Seguir leyendo

08
JUN

...

V Congreso Cooperativo

 Los días 14 y 15 de junio, bajo el lema "Construyendo futuro", se realizará el V Congreso Cooperativo

>Seguir leyendo

15
JAN

...

Mapeo de programas de desarrollo cooperativo internacional

La plataforma MICDP y los proyectos a cargo de organizaciones de desarrollo cooperativo en todo el mundo

>Seguir leyendo