Cooperativa "Creando Conciencia" y el cuidado del medioambiente

Creando Conciencia es una cooperativa de trabajo que se inició con el propósito del cuidado del medio ambiente y la reinserción laboral de trabajadores del Tigre en un marco de participación y crecimiento

La cooperativa integrada por antiguos recuperadores urbanos planteó el cuidado del medio de manera realista trabajando hacia el ideal, desde lo posible, entendiendo al planeta como un sistema cerrado y reconociendo que cuanto más se transforma, mejor será el legado para las generaciones futuras.
Sus integrantes creen en el trabajo social como la única manera de construir una sociedad más justa y segura para todos y reconoce que el trabajo territorial es fundamental.
Su trabajo ayuda a minimizar la disposición final de residuos en el CEAMSE y más importante aún, contribuye a preservar los recursos naturales y el medio ambiente.
A su vez, genera puestos de trabajo genuinos en el proceso de reciclado ayudando a la comunidad en la que se encuentra inserta.
Ver más informaciones en el sitio http://creandoconciencia.com.ar/sitio/?page_id=5
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

01
JUL

...

¡Celebremos el 101 Día Internacional de las Cooperativas!

El movimiento cooperativo conmemora el 101 Día Internacional de las Cooperativas con el eslogan «Cooperativas por un desarrollo sostenible»

>Seguir leyendo

08
JUN

...

V Congreso Cooperativo

 Los días 14 y 15 de junio, bajo el lema "Construyendo futuro", se realizará el V Congreso Cooperativo

>Seguir leyendo

15
JAN

...

Mapeo de programas de desarrollo cooperativo internacional

La plataforma MICDP y los proyectos a cargo de organizaciones de desarrollo cooperativo en todo el mundo

>Seguir leyendo