Aprender cooperando

 Taller en la Escuela Secundaria Media Nº 1 Brig. Gral. Juan Facundo Quiroga. San Miguel 

El viernes 10 a las 15.30hs se realizará un taller dirigido a los estudiantes de quinto y sexto año que permita comprender las características de un proyecto cooperativo basado en la práctica de la vida asociativa la solidaridad y la ayuda mutua.

El taller forma parte de una actividad sobre cooperativas de servicios eléctricos de la Argentina y está basada en el proyecto desarrollado por un equipo de docentes e investigadores de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas, Centro de Estudios de Sociología del Trabajo

El proyecto se inscribe en el marco del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad financiado por el Ministerio de Educación y Deportes 

Las instituciones patrocinantes son la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. (FACE) y la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios. Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda. (FEDECOBA)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

01
JUL

...

¡Celebremos el 101 Día Internacional de las Cooperativas!

El movimiento cooperativo conmemora el 101 Día Internacional de las Cooperativas con el eslogan «Cooperativas por un desarrollo sostenible»

>Seguir leyendo

08
JUN

...

V Congreso Cooperativo

 Los días 14 y 15 de junio, bajo el lema "Construyendo futuro", se realizará el V Congreso Cooperativo

>Seguir leyendo

15
JAN

...

Mapeo de programas de desarrollo cooperativo internacional

La plataforma MICDP y los proyectos a cargo de organizaciones de desarrollo cooperativo en todo el mundo

>Seguir leyendo