tiendas.coop, solución integral de Comercio Electrónico

tiendas.coop es la solución integral de Comercio Electrónico para que las pymes y emprendedores asociados al Banco Credicoop, puedan armar y administrar su sitio web con catálogo y carrito de compra.Con tiendas.coop, se puede resolver la exposición, venta y entrega de productos y/o servicios de manera rápida, fácil y segura. El procedimiento para contratar el servicio es muy simple. Si usted ya es persona física o jurídica y posee cuenta corriente en Banco Credicoop CL, simplemente debe completar el formulario digital que se encuentra en la página principal, www.tiendas.coop. En unos instantes recibirá un mail con las instrucciones para comenzar a armar su propio sitio web.En cambio, si no es socio del Banco Credicoop debe enviar un correo electrónico para que un ejecutivo de cuentas de la filial mas cercana lo asesore en los requisitos de apertura de la cuenta. 

Puede darse de baja cuando quiera y para solicitarla deberá hacer el pedido, 10 días antes de que termine el mes en curso a la cuenta de mail: bajas@tiendas.coop

El abono mensual del servicio será debitado de su cuenta corriente del Banco Credicoop. La factura será emitida a mes adelantado por "Cooperativa de trabajo gcoop LTDA." y podrá descargarla desde su Panel de Control.
Por defecto su tienda se verá bajo el dominio : sunombre.tiendas.coop. Si usted cuenta con un dominio propio y quiere utilizarlo para su tienda, por ejemplo para que se vea bajo: mitienda.com.ar, lo asesoraremos para realizar los cambios necesarios ante el organismo administrador de dominios (nic.ar).
 
tiendas.coop permite la integración con TODO PAGO, la plataforma de pago de Prisma SA, que permite recibir pagos con tarjetas de crédito nacionales e internacionales y en efectivo por Pago Fácil y Rapi Pago. Para integrar TODO PAGO en su tienda, deberá adherirse al servicio para que le provean el Merchant Code, el código de autorización y el código de seguridad, necesarios. La adhesión puede canalizarla en su filial del Banco Credicoop CL, o bien envíenos un mail a comercioelectronico@bancocredicoop.coop para recibir asesoramiento.
Ver informaciones en https://www.tiendas.coop/#presentacion

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

01
JUL

...

¡Celebremos el 101 Día Internacional de las Cooperativas!

El movimiento cooperativo conmemora el 101 Día Internacional de las Cooperativas con el eslogan «Cooperativas por un desarrollo sostenible»

>Seguir leyendo

08
JUN

...

V Congreso Cooperativo

 Los días 14 y 15 de junio, bajo el lema "Construyendo futuro", se realizará el V Congreso Cooperativo

>Seguir leyendo

15
JAN

...

Mapeo de programas de desarrollo cooperativo internacional

La plataforma MICDP y los proyectos a cargo de organizaciones de desarrollo cooperativo en todo el mundo

>Seguir leyendo