Medalla de oro para La Riojana coop. por su vino Raza Reserva Syrah 2013

 La 11° edición de la competencia internacional Syrah du Monde 2017 se celebró los días 17 y 18 de mayo de 2017 en Ampuis, Francia. 

Por la Argentina obtuvo medalla de oro el vino Raza Reserva Syrah 2013, elaborado por La Riojana Coop. La evaluación se realizó bajo normas internacionales y estrictas pautas de calidad. 
Syrah du Monde®, es una competencia internacional que distingue a los mejores vinos de la variedad de uva syrah, otorgando medallas representativas de su calidad. El origen del concurso se basa en la convicción de que los signos distintivos de calidad son la clave para la diferenciación y por lo tanto para la valoración de los productos.
El objetivo de los organizadores es otorgar a los viñateros reconocimientos y comentarios de cata, como herramientas confiables para defender las verdaderas características de sabor de sus vinos.
Debido a la experiencia, profesionalismo, integridad y excelencia de sus catadores Syrah du Monde ® posee una trayectoria que garantiza su autoridad en el círculo exclusivo de concursos internacionales reconocidos. Se trata de una organización basada sobre normas de calidad que van más allá de los estándares : respeto de normas internacionales, selección estricta de los expertos que integran los jurados, criterios científicos de degustación etc.
    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

01
JUL

...

¡Celebremos el 101 Día Internacional de las Cooperativas!

El movimiento cooperativo conmemora el 101 Día Internacional de las Cooperativas con el eslogan «Cooperativas por un desarrollo sostenible»

>Seguir leyendo

08
JUN

...

V Congreso Cooperativo

 Los días 14 y 15 de junio, bajo el lema "Construyendo futuro", se realizará el V Congreso Cooperativo

>Seguir leyendo

15
JAN

...

Mapeo de programas de desarrollo cooperativo internacional

La plataforma MICDP y los proyectos a cargo de organizaciones de desarrollo cooperativo en todo el mundo

>Seguir leyendo