“Almacén Cooperativo” en el Mercado del Patio de Rosario, Local 5

“Productos cooperativos a precios justos” es el eslogan del Almacén Cooperativo que gestiona la Federación de Cooperativas Federadas Ltda. 

Este espacio para la promoción del desarrollo económico y cultural de Rosario y su región, está centrado en el mercado minorista de productos alimenticios, En el Almacén Cooperativo se pueden encontrar vinos y aceites de oliva de “La Riojana”, dulces Blasón de la Cooperativa de Trabajo Alimentaria San Pedro, pastas de Cooperativa de Trabajo Mil Hojas, manteca y crema de leche de la Cooperativa de Trabajo La Cabaña, lácteos de COTAR, snacks de semillas de girasol tostado de la Cooperativa Agrícola Ganadera Esteban Piacenza de Alta Italia La Pampa, yerba mate de Esperanza Yerbatera Consorcio de Cooperación de Misiones; entre otros productos.

Dentro del Mercado, también se encuentra “Carnes de mi pago” de Agricultores Federados Argentinos, con carnes y otros productos elaborados por la cooperativa; y “La Melga de 1912” de Federación Agraria Argentina, que ofrece frutas y verduras directo de productores. Estos espacios al igual que el Almacén Cooperativo, revalorizan la producción e identidad Federada. Los productos están inspirados por los principios y valores de la cooperación, el comercio justo, el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

El mercado está ubicado en Cafferata 729, Rosario, Santa Fe, y funciona de martes a domingo de 9 a 22 horas

info@mercadodelpatio.gob.ar

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

18
NOV

...

Directrices para las estadísticas de cooperativas

Primeras normas internacionales sobre cooperativas

>Seguir leyendo

03
NOV

...

Trabajo en equipo, confianza, e innovación constante

 Inauguración de una planta de fraccionamiento y un centro de distribución de FeCoVitA en la localidad de San Martín, Mendoza

>Seguir leyendo

27
OCT

...

Declaración de la V Cumbre Cooperativas de las Américas

Compromisos cooperativos por la Defensa del Planeta, la Inclusión y Democratización Financiera y la Integración Cooperativa

>Seguir leyendo