“Almacén Cooperativo” en el Mercado del Patio de Rosario, Local 5

“Productos cooperativos a precios justos” es el eslogan del Almacén Cooperativo que gestiona la Federación de Cooperativas Federadas Ltda. 

Este espacio para la promoción del desarrollo económico y cultural de Rosario y su región, está centrado en el mercado minorista de productos alimenticios, En el Almacén Cooperativo se pueden encontrar vinos y aceites de oliva de “La Riojana”, dulces Blasón de la Cooperativa de Trabajo Alimentaria San Pedro, pastas de Cooperativa de Trabajo Mil Hojas, manteca y crema de leche de la Cooperativa de Trabajo La Cabaña, lácteos de COTAR, snacks de semillas de girasol tostado de la Cooperativa Agrícola Ganadera Esteban Piacenza de Alta Italia La Pampa, yerba mate de Esperanza Yerbatera Consorcio de Cooperación de Misiones; entre otros productos.

Dentro del Mercado, también se encuentra “Carnes de mi pago” de Agricultores Federados Argentinos, con carnes y otros productos elaborados por la cooperativa; y “La Melga de 1912” de Federación Agraria Argentina, que ofrece frutas y verduras directo de productores. Estos espacios al igual que el Almacén Cooperativo, revalorizan la producción e identidad Federada. Los productos están inspirados por los principios y valores de la cooperación, el comercio justo, el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

El mercado está ubicado en Cafferata 729, Rosario, Santa Fe, y funciona de martes a domingo de 9 a 22 horas

info@mercadodelpatio.gob.ar

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

21
JUL

...

X Encuentro de Investigadores Latinoamericanos en Cooperativismo - Buenos Aires, 2 y 3 de agosto

El encuentro se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires y ha recibido contribuciones de más de cien investigadores de la región

>Seguir leyendo

15
JUL

...

Productos cooperativos de Argentina en los comercios minoristas de Japón

Japón abrirá sus bocas de expendio minorista a los productos de Fridevi

>Seguir leyendo

07
JUL

...

Celebración del Día Internacional de las Cooperativas

Sociedades sostenibles gracias a la cooperación

>Seguir leyendo